sábado, 13 de octubre de 2012

Torcal rutas Variante Roja, Amarilla y Verde (08-10-2012)

La semana pasada hice una variante de la ruta roja y me quede con ganas de hacer la amarilla y la verde, así que hoy he vuelto al Torcal solo y he hecho las tres. Por el camino en la carretera que va desde Casabermeja hasta Villanueva de la Concepción me paro y saco esta bonita panorámica del Torcal.


El día amanece soleado y caluroso, hoy me tocara sudar un poco, menos mal que llevo bastante liquido. Os dejo una foto con la ortofoto y los tracks de las tres rutas superpuestas.

Distancia total recorrida: 7,55 kms.

En esta ocasión no os describiré las rutas amarilla y verde, se encuentran bien señalizadas y los senderos están muy pisados, es difícil perderse en ellas. Lo que si os dejo son los tracks en Wikiloc:

Track Ruta Verde del Torcal
Track Ruta Amarilla del Torcal
Track Ruta Roja del Torcal

La ruta roja actualmente esta restringida al paso y solo puede ser visitada con autorización y un guía. Es fácil perderse en esta ruta, las antiguas marcas rojas en las piedras se han ido borrando y no se ven bien y no hay ningún tipo de poste ni señal orientativa.

Tampoco os describiré la ruta roja, os dejo el enlace de la descripción que hice la semana pasada en el blog: Torcal Ruta Roja + Variantes

Tenéis muchas mas fotos en el álbum de fotos: Álbum de Fotos















No hay comentarios:

Publicar un comentario